Persecución en Corregidora deja detenido y tráiler recuperado
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 16 de febrero de 2014.- Desde el inicio de la presente administración, muy pocas tomas clandestinas han sido encontradas por la Policía Municipal, en comparación de años anteriores que sobrepasaron los 80 casos, además de que las autoridades federales no han brindado resultado de las investigaciones en relación de las personas aseguradas en los lugares de los hechos.
Los casos recientes, como fueron en la antigua Panamericana, en la comunidad de Palomas, y sobre la autopista México-Querétaro, han estado participando, por separado militares y Policía Federal, y en muy pocas ocasiones la Policía Municipal
Se ha dado a conocer, en días pasados que a través de algunas personas aseguradas en San Juan del Río, se pudo saber de una lista de gasolineras que están involucradas en los robos de ductos de Pemex.
Esto también puede representar que hay personas de negocios, que pueden ser propietarios de las estaciones de servicios, pero además los sujetos que se cargan de sustraer los combustibles de manera ilícita.
Hace unos días, la PFP, destacada en San Juan del Río, dio a conocer el aseguramiento de dos personas más, quienes contaban con más de 2 mil litros de diésel que transportaban en un contenedor, el cual estaba en una camioneta.
Tras las indagaciones de los agentes federales, detectaron que dentro el predio localizado a un costado de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 157 + 500, muy próximos a la avenida Central, estaba una toma clandestina.
Cabe destacar que hace algunos años, cerca del este lugar y de las rampas de frenado, fue encontrada una toma clandestina que supuestamente fue clausurada.