Estabilizan a menor que sufrió infarto en Bolaños, Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 1 de enero de 2014.- Resultado del dispositivo «Querétaro Seguro», en el cual intervinieron fuerzas policiales de los tres niveles de gobierno y de la 17 zona militar, se logró la detención de un hombre como probable responsable de delito contra la salud.
De acuerdo con un boletín, gracias a la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno y resultado de un recorrido conjunto de vigilancia en el bulevar Peña Flor en el Fraccionamiento Valle Santiago a la 01:50 horas de este viernes 31 del mes en curso, los elementos operativos observaron a una persona sospechosa, mismo que al notar la presencia policial se levantó del lugar donde se encontraba sentado y apresuró el paso.
Los oficiales le dieron alcance al sujeto, el cual traía consigo una bolsa de plástico de color blanco que al ser revisada en su interior contenía hierba verde seca con las características similares a la marihuana, siete bolsas de plástico en color blanco anudadas que en su interior contenían la misma sustancia vegetal de las características antes mencionadas, una bolsa que contenía cristales traslucidos similares a la metanfetamina; una bolsa de color negro que contenía piedras de color blanco similares a la cocaína; y dos bolsas con cierre hermético con un fragmento sólido en color negro.
El individuo reconoció que dichas sustancias las iba a entregar a otro sujeto, además de que detrás de la piedra en donde se encontraba sentado había otra bolsa similar a la que llevaba.
Inmediatamente los policías integrados en el dispositivo de seguridad revisaron la bolsa, en la que se localizó seis bloques con cinta canela y una bolsa trasparente que contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana.
Después de leerle la cartilla de derechos como detenido fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en la Investigación de Narcomenudeo, en donde se continuaría con las diligencias correspondientes.