Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de enero de 2014.- Tras los días de fiestas de fin de año, varios ciudadanos optaron por sacar su basura a la calle, algunos más irresponsables que otros, pues hubo quienes dejaron sus bolsas en los drenes, otros en las banquetas, donde los animales regaron los desperdicios en busca de comida.
En los diferentes puntos de la ciudad se pudo notar desde temprana horas varias bolsas de basura que fueron dejadas por personas de manera irresponsable.
Algunas de estas bolsas se vieron en el dren que se ubica en Francisco Zarco y Panamericana, mientras que en el camellón central de la última avenida mencionada, se pudo observar a uno de los trabajadores de limpia tratando de hacer su trabajo, mientras que a unos metros alguien dejó la suya en la vía pública.
La calle 2 de Abril es otra de las arterias que presentaron este problema, pero en este lugar, donde se encuentra un atractivo turístico como es el museo de la muerte, la basura estaba dispersa a varios metros a la redonda.
Mientras que en el jardín de la familia se pudieron ver a las bolsas de basura recargadas en los postes del alumbrado, mientras que en los maceteros se pudo observar a dos extranjeros “disfrutando” del centro de nuestra ciudad.
Cabe destacar que en esta ocasión no es tanto la responsabilidad de las autoridades, si no más bien de algunas personas que no cumplieron con los horarios que se establecieron para la recolección de la basura.