Muere trabajador tras explosión en empresa de Calamanda
QUERÉTARO, Qro., 30 de diciembre de 2013.- El camino que conecta al Fraccionamiento El Campanario con el Centro Histórico de Querétaro tiene una curva pronunciada antes de conectarse con Boulevard Bernardo Quintana, misma que carece de muro de contención en los últimos metros.
Los vecinos de Rancho San Antonio expresaron su temor por la incidencia de volcaduras en la zona y la consideran necesario que las autoridades municipales hagan algo al respecto; mencionan que no es la primeva vez que se da una volcadura como la ocurrida el pasado viernes 27 de diciembre, en el camino que conduce a el campanario y externaron su preocupación por este tipo de incidentes.
Habitantes del lugar destacaron que aproximadamente cinco vehículos se han volcado en esta zona, en los últimos meses, aunque ninguno había entrado al patio de la Iglesia como ocurrió el viernes.
La preocupación que tienen los habitantes de la zona es que un automotor caiga en sus viviendas, pues el muro de contención termina no cubre en su totalidad el descenso desde Paseo de la Reforma.