No será retirada licencia de alcohol a Angus: López Portillo
QUERÉTARO, Qro., 6 de diciembre de 2013.- Ningún negocio fuera de la ley, manifestó el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, luego de las detonaciones de arma de fuego hechas al interior del restaurante Angus Butcher House -ubicado en la capital-; por lo que mencionó que ya ordenó inspecciones severas a ese negocio en particular, así como en demás establecimientos del mismo giro, además de que a las personas que cometieron el ilícito se les castigará con todo el peso de la ley.
“Yo ya ordené que se realicen inspecciones, no nada más a este establecimiento, a todos los establecimientos, inspecciones severas; y en caso de que haya irregularidades castigar con severidad. (…) Nos meteremos a fondo en ese y en todos los demás casos.
“Quiero ser enfático: a las personas que cometieron este ilícito, esta circunstancia y que puso en riesgo la integridad de las personas, se les ubicará y se les castigará. (…) Esta acción (disparar un arma de fuego al interior de un restaurante) fue totalmente incorrecta por parte de una persona y esa persona será ubicada y será castigada con severidad”, manifestó el gobernador.
En este sentido, el Mandatario Estatal dijo estar de acuerdo para que en este tipo de establecimientos, las medidas de seguridad sean más severas
“Hay que tener mayor cuidado y pedir también la coadyuvancia de los dueños de los bares, restaurantes, de los espacios públicos, precisamente para evitar este tipo de circunstancias. (…) Les pedimos a los dueños de los establecimientos que cumplan con la ley, y también, si ven alguna circunstancia sospechosa inmediatamente avisen a la autoridad para nosotros actuar en consecuencia”, indicó Calzada Rovirosa.