Un muerto y un herido tras choque en la 57
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de octubre de 2013.- Las autoridades ministeriales se han negado a compartir información supuestamente para no entorpecer las investigaciones, del artero crimen en contra de la empresaria Yazmin Adriana Navarrete Gómez, pero estos indicios podrían conducir al esclarecimiento del femicidio.
Pese a que se menciona que no se descarta la posibilidad de que el homicidio de la mujer se haya debido a un asalto, todo parece indicar que las indagatorias se inclinan a un crimen pasional.
La forma en que la mujer fue atacada favorece a esa línea de investigación, ya que el rostro fue lastimado con un arma blanca, además de que fue golpeada. Sólo se espera saber si estas heridas fueron post mortem o aún con vida.
De momento las autoridades han negado información del caso, por lo que se desconoce si de las oficinas de la empresa contratista RECSA, ubicada en Paseo Central, falte algún objeto de valor o dinero en efectivo.
Como se recordará, el cuerpo de la empresaria fue encontrado anteayer por la noche, presentando varias lesiones producidas con arma blanca, al parecer de un cúter que fue encontrado cerca del cadáver y en medio de un charco de sangre.
De igual manera fue dado a conocer que el cuerpo presentaba varios golpes, entre otras evidencias.