Encabeza Ebrard reunión para implementar proyectos de inversión
MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2013.- Los hermanos Fernando y Sara Laris Rodríguez, columnas vertebrales de Cadena Rasa, fallecieron este miércoles en la Ciudad de México, en casos por separado.
De 62 años de edad, licenciado en Psicología y vicepresidente de la empresa con orígenes morelianos que hoy posee 92 radiodifusoras en toda la República, Fernando Laris murió en su domicilio particular.
El hombre de carácter afable padecía una enfermedad degenerativa, y días atrás decidió abandonar el hospital privado en donde era atendido por especialistas para partir del mundo a lado de su familia.
Y Sara Laris Rodríguez, de 54 años de edad, integrante del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión, coincidentemente también falleció este miércoles, pero en un contexto diferente.
A Fernando y Sara Laris Rodríguez, les sobreviven 11 hermanos, todos ellos hijos de don José Laris Iturbide, fundador de la empresa especializada en radiofonía.
El personal de Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, se une a la pena que embarga al gremio radiofónico, así como a los familiares y amigos de los distinguidos morelianos que murieron este miércoles, y les desea pronta resignación.