Indicador Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 22 septiembre 2013.- Las fuertes lluvias que se han dejado sentir en el municipio de San Juan del Río, han afectado también a comunidades de la entidad, principalmente en las zonas bajas, por donde se detectan los escurrimientos del agua pluvial.
La comunidad de Visthá es uno de los poblados que tiene problemas, pero más en las calles bajas, como es la arteria Francisco Villa, por donde hasta las coladeras se salen de su lugar por la fuerza del agua.
En estas zonas, donde la parte más baja de la calle, en algunos domicilios presentan problemas al momento de cuando se detectan las lluvias, ya que el agua del drenaje se regresa por las coladeras, inundando las viviendas.
Pero a pesar de estos detalles, la situación no pasa a mayores, a excepción por los malos olores que se quedan por el agua del drenaje que entran a los inmuebles.
Los habitantes de esta calle refieren que hace unos días, empleados de la JAPAM llegaron a desazolvar el drenaje, pero para ellos resultó un problema, pues ahora en las lluvias el vital, líquido se regresa por las coladeras.
Refieren que con anterioridad se les había presentado una situación como lo que están viviendo en estos días lluvias, por lo que piden a las autoridades les pueda dar una solución.
Ayer por la tarde, se pudo constatar el problema que hay en este lugar, pues el agua acumulada por la lluvia encharcó toda la calle, al grado que la tapadera del drenaje se salió de su lugar, saliendo el líquido sucio, lo que represento un problema para los vecinos.