Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 30 de agosto de 2013.- Debido a las lluvias de fuertes a torrenciales que se han presentado en la zona serrana del estado, el tramo de la carretera que va de Valle Verde a Carrizal de los Durán, fue destruído lo que dejó incomunicadas a cerca de 200 familias, indicó el presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Vivienda del Congreso local, Gilberto Pedraza Núñez, quien añadió que incluso la presa de aquella zona, ya se está derramando.
«Ya van tres días con fuertes tormentas, inclusive ya está derramando agua la presa y el día de antier hubo un torrencial en la parte más norte del estado, en los límites con San Luis Potosí».
El diputado tricolor afirmó que durante la madrugada del jueves habitantes de aquella zona, se pusieron en contacto con él, quien tuvo contacto con la Comisión Estatal de Caminos, CEC, para poder dar una solución a la situación que vivían las familias serranas.
«Nos hicieron el favor de encontrarnos en la madrugada y buscamos a la gente de la Comisión Estatal de Caminos, la gente se vino con picos y palas para darle pequeño cauce para que pasara algun elemento y llevamos las despensas que tenemos tradicionalmente».
Gilberto Pedraza reconoció la rápida respuesta por parte de la CEC, la cual durante la tarde del jueves ya estaba limpiando el camino y que la la urgencia mayor eran los 445 muchachos de la escuela secundaria.