QUERÉTARO, 6 JULIO 2017.- Cuatro  trabajadores de la empresa PCC resultaron con quemaduras, luego de que ocurrió una especie de estallido en la zona de transformadores de esa industria, ubicada cerca del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Dos de los empleados sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, mientras que otros dos con quemaduras de primer grado, por lo que fueron trasladados al hospital.

Se indicó que el hecho se presentó como consecuencia de la acumulación de gas y que tras un chispazo hubo una deflagración que provocó las quemaduras en los empleados, de manera que inmediatamente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, entre ellos Bomberos de El Marqués, personal de emergencia del propio aeropuerto, así como paramédicos del CRUM.

Uno de los cuatro trabajadores fue llevado vía aérea al hospital del Seguro Social, mientras que Bomberos de El Marqués trasladó al otro empleado gravemente herido; los otros dos fueron trasladados por sus medios para la atención correspondiente.

Durante la emergencia se recibió el apoyo de la empresa Safran para la estabilización de los lesionados.