Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: ESPECIAL

Hay 33 heridos por accidente en montaña rusa de España

REDACCIÓN/QUADRATIN
 
| 16 de julio de 2017 | 16:20
 A-
 A+

MADRID, 16 DE JULIO 2017.- Un total de 33 personas, algunas de ellas menores de edad, han resultado heridas leves en un accidente registrado en una de las montañas rusas del Parque de Atracciones de Madrid, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

26 heridos leves en #ParqueDeAtracciones de Madrid. @SAMUR_PC trasladando heridos a hospitales para valoración. @policiademadrid investiga
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 16 de julio de 2017

El accidente se ha producido pasadas las 14.30, cuando dos convoyes del Tren de la Mina, han chocado en el momento en el que se iban a detener. Algunos testigos han referido a EL PAÍS que el tren que estaba en movimiento no ha parado y ha colisionado con el que estaba detenido. Pese a la fuerza del choque, este último ni se ha movido. Las primeras investigaciones apuntan a que no ha funcionado el sistema de frenos del que viene en movimiento, por lo que ha golpeado al que estaba parado ya cargado de gente, dice El Pais.

“El operario ha entrado en la cabina de control, pero no le ha dado tiempo a detenerlo antes de que colisionara”, ha explicado un testigo.

El Samur-Protección Civil, que en un primer momento ha informado de 17 heridos, ha atendido a 33 personas, la mayoría por contusiones, mareos leves y crisis de ansiedad. Ninguna reviste gravedad, según este portavoz. Entre los atendidos hay seis niños menores de 10 años.

LEER MÁS AQUI

Comentarios

Notas relacionadas

Principales