QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre del 2016.- Con el fin de contribuir a la seguridad del servicio de transporte público, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) ha revisado 2 mil 968 de estos vehículos.

Durante el operativo de “Transporte Seguro”, los elementos policiales abordaron los camiones, en donde se revisa la documentación de los choferes y se dan recomendaciones a los pasajeros.

Resultado de las revisiones, se han aplicado 106 infracciones y detectado un conductor con aliento alcohólico y dos pasajeros que estaban ingiriendo bebidas embriagantes o inhalando sustancias tóxicas al interior del vehículo.

Los oficiales, de igual manera, aplican pruebas de alcoholimetría a sus conductores, por lo que este fin de semana se realizaron 72, resultado todos aptos para conducir los automotores.

Así mismo, un conductor resultó infraccionado, toda vez que no respetó el Reglamento de Tránsito, por lo que también se le recomendó traer su tarjeta de circulación, licencia de manejo y realizar ascensos y descensos en bahías preestablecidas.