Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
Afirmó que más allá de descalificaciones, lo que necesita escuchar el ciudadano son propuestas de los candidatos.
QUERÉTARO, Qro., 07 de mayo de 2015.- El candidato de la coalición «Queretaro Nos Une», Roberto Loyola Vera, destacó que el debate entre candidatos al gobierno de la entidad, realizado el pasado miércoles por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), sirvió para compartir ideas y que los ciudadanos conozcan las propuestas de campaña de cada aspirante.
Lo anterior, al término de dicho evento, por lo que agregó que continuará trabajando en construir la propuesta de la mano del ciudadano.
«Lo que veo y lo que sueño, esa convocatoria para que hagamos un verdadero equipo y la transformación de Querétaro está en las manos de los queretanos, porque ellos son las que nos han demostrado que el cambio es posible y haciendo equipo con ellos podemos cambiar y ser mejores, y ese es mi reto un gobierno de la mano de los ciudadanos».
Afirmó que más allá de descalificaciones, lo que necesita escuchar el ciudadano son propuestas de los candidatos.
«Son los tonos que cada candidato decide, yo lo propuse desde un principio. Este es un debate que tiene que poner en el centro del ejercicio al ciudadano, un ciudadano que quiere ver lo mejor de nosotros y lo mejor de lo nosotros son nuestras propuestas.
«Yo seguiré la campaña como la he construido desde el principio, escuchando al ciudadano que tiene la mejor propuesta y el es el ciudadano experto y el especialista, que él ve lo que siente y se tienen que hacer hacia delante».
Asimismo dijo que si alguien tiene pruebas del conflicto de intereses debe denunciarlo. «El tema fue aclarado desde la mañana y nos vemos en el Registro Público de la Propiedad es parte del ejercicio. Y si alguien tiene algo que decir que proceda legalmente».