![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/07/gasolina-estimulos-energy-and-commerce-107x70.jpeg)
Profeco exhibe a las 5 gasolineras más caras y con más índice de ganancia
QUERÉTARO, Qro., 28 de noviembre de 2014.- Al mes de octubre de este año, más de 11 mil funcionarios públicos de la administración federal fueron sancionados por la Secretaría de la Función Pública, misma que recuperó 7 mil millones de pesos a la tesorería de la federación.
En el marco de la clausura de la quincuagésima tercera reunión nacional de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, el Encargado de Despacho de la Secretaría de la Función Pública, Juan Alfonso Olivas Ugalde, explicó que los servidores públicos -de diferentes niveles- fueron sancionados por diversas observaciones detectadas en auditorías.
«Son jefes de unidad, de director general, director general adjunto, directores de área, subdirectores, jefes de departamento, enlace, personal operativo de confianza y personal operativo de base», detalló.
Olivas Ugalde consideró que es decisión personal de cada funcionario público si hace pública o privada su declaración patrimonial.
Aseguró que no hay de que preocuparse, ya que de detectar alguna irregularidad, la Secretaría de la Función Pública actúa en consecuencia.
«Es una decisión personal del servidor público y cada quien asume su responsabilidad», concluyó.