Niegan amparo a presuntos implicados en fuga de ‘El Chapo’
En un adelanto del programa especial emitido en la versión estadounidense de Telemundo, Coronel anunció en un tono melodramático que temía por la vida de su esposo en la cárcel.
QUERÉTARO, Qro., 22 de febrero de 2016.- A Emma Coronel no le consta que su marido, Joaquín Guzmán Loera, sea un narcotraficante, así lo dio a conocer este domingo en una entrevista concedida a la cadena Telemundo y que reproduce El País.
“No me consta que trafique con drogas. Estoy enamorada de él”, dijo con la cabeza ladeada y ojos acuosos ante las cámaras la tercera esposa del Chapo, que ha decidido salir públicamente a defender a su marido después caer preso por tercera vez por culpa precisamente de un coqueteo con otra mujer, Kate del Castillo, la actriz mexicana de telenovelas que facilitó el sueño megalómano del capo de grabar una película sobre su vida, lo que la postre permitió a las autoridades mexicanas dar con la pista del jefe del cartel de Sinaloa.
En un adelanto del programa especial emitido en la versión estadounidense del canal latinoamericano, Coronel anunció en un tono melodramático que temía por la vida de su esposo en la cárcel. Durante la emisión completa de la entrevista, insistió en la dureza de las condiciones penitenciarias del Chapo.
Lee más en El País