No será retirada licencia de alcohol a Angus: López Portillo
QUERÉTARO, Qro., 5 de diciembre de 2013.- “Angus Butcher House (…) Amable atención personalizada de guapas y profesionales hostess”, esta leyenda es visible para cualquiera que entre al sitio web del restaurante en cuestión; asimismo se pueden observar fotografías de las instalaciones, de cortes de carne, y de algunas atractivas mujeres quienes son empleadas de los diversos establecimientos.
Esta cadena restaurantera cuenta con nueve sucursales en la república mexicana: Angus Polanco, Insurgentes, Aeropuerto y Zona Rosa (el más antiguo), en el Distrito Federal; Angus Satélite, en el Estado de México; asimismo los restaurantes de Puebla, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez y Querétaro.
Al apreciar fotografías de las hostess, se observa la intención de ofrecer “sensualidad” más allá de la belleza; blusas y vestidos escotados, así como mini faldas, demuestran que no solo los cortes finos forman parte del “menú”.
Incluso la sección de noticias que se encuentra “en construcción” permite ver el uso de la belleza femenina como un atractivo visual. En la página de la red social Facebook, se puede ver una serie de fotografías donde mujeres vestidas de obreras simulan trabajar, usan cascos industriales, taladros, martillos y demás instrumentos, además de overoles semiabiertos, shorts entallados y blusas cortas y escotadas.
Sumado a esto, también se han realizado pasarelas de lencería; los casos de: “Lencería y Playeras Mojadas (27 de agosto de 2013), “Angus Angels Parade” (22 de enero, 12 de marzo, 16 de julio, 26 de noviembre de 2013), o la Noche de Halloween con el Desfile de Hostess del bar La Encrucijada (30 de octubre de 2013).
Este día Fernando Goyeneche, director de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro expresó que este negocio cumple con todos los lineamientos de los reglamentos municipales en materia administrativa.
Las fotografías difundidas recientemente en Twitter corresponden al último evento de “Angus Angels Parade”.