QUERÉTARO, Qro., 16 de julio de 2014.- Gallos Blancos presentó de manera oficial a los nuevos integrantes del plantel así como su nuevo uniforme, tanto de local como de visitante, para el torneo Apertura 2014.

 

Largas filas de aficionados se presentaron en el Querétaro Centro de Congresos para presenciar la presentación del plantel plumífero.

 

La noche se tornó de gala, los colores del club azul y negro iluminaron el entorno, entrenadores y jugadores desfilaron por la pasarela mostrando los uniformes para encuentros como local y el tradicional blanco para los encuentros de visitante.

 

El presidente operativo de Gallos Blancos, Arturo Villanueva, agradeció el apoyo que ha recibido siempre el club Querétaro, mismo pidió para esta nueva etapa.

 

“Para nosotros es muy importante contar con su apoyo, siempre han sido una afición leal, una afición presente y que apoya siempre a sus colores y queremos que en esta nueva etapa del club nos sigan apoyando y estando con nosotros, sigamos llegando esas gradas porque les vamos a dedicar muchos triunfos mucho trabajo y mucha pasión”, dijo.

 

Añadió que “para nosotros el equipo es de primera división y vamos a trabajar con todo nuestro esfuerzo para que permanezca y no volvamos a voltear hacia abajo y siempre estemos viendo arriba de la tabla, ese es nuestro principal compromiso que el día de hoy que hacemos con la afición y este equipo va permanecer en Querétaro y somos un equipo que va a pelear y para estar en los primeros lugares”.

 

Por su parte, el presidente deportivo, Adolfo Ríos, reconoció a todos los jugadores del plantel por el corazón y apego que le tienen a los colores.

 

“Si los jugadores decidieron quedarse con sus familias en esta ciudad ha sido por su gente y lo que ha hecho el equipo a la afición, porque hombro a hombro han hecho que cambiemos los colores y cada familia que ha llegado de fuera está teniendo el cambio de colores y hoy en día sus colores son los de Gallos Blancos”.