QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo 2022.- Ubicadas en la zona de mayor crecimiento en Querétaro, se encuentran Zakia y Zibatá, consideradas como un detonador extraordinario a nivel nacional, con una experiencia en el rescate integral de flora y fauna, todo con absoluto respeto al medio ambiente.

En el municipio de El Marqués, ambos desarrollos de Supraterra, son un área detonadora habitacional y comercial de manera planificada. 

Con más de 20 años de experiencia, ha logrado conjuntar diversos elementos para hacer los desarrollos armónicos con parques, trotapista, estaciones de servicio para bicicletas, mesas de reuniones de trabajo al aire libre y zonas de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, y en Zakia hasta un parque exclusivo para las mascotas.

Además, se han planeado espacios donde las actividades sociales podrán desarrollarse en un entorno verde y natural, que además contribuye con la mejora de calidad de vida en sus habitantes.

Tanto Zibatá como Zakia, conectan directamente con el Anillo Vial Fray Junípero Serra, ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad, y a 20 del Aeropuerto Internacional de Querétaro, lo que hace una zona estratégica para la movilidad.