QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2021.-De visita en Querétaro, el líder moral de Fuerza por México, Pedro Haces Barba, afirmó que “yo les cortaba los huevos ”, al referirse a la penas que deben aplicarse a violadores y pederastas.

“Yo les cortaba los huevos para acabar pronto”, resaltó.

En ese sentido, recalcó que la pederastía y la violación se debe castigar, por lo que, reiteró, se apoyará a las mujeres en diferentes ámbitos como en el aborto.

A su vez, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura del estado, Juan Carlos Martínez, coincidió en que se debe castigar la pederastía, ya que enfatizó, “si un sacerdote se levanta la sotana para abusar de un menor, también se tiene que castigar”.

En otro tema, consideró que en este proceso electoral existe una “elección de estado”, en Querétaro, pero recalcó que no se dejará.

“No nos vamos a dejar, de Fuerza por Mexico vamos a hacer hasta lo imposible para que no nos roben, si perdemos, perdemos democráticamente no me voy a dejar que me vengan a robar el voto”, abundó.

Sin embargo, Fuerza por México, anunció que la próxima semana dará a conocer las negociaciones que ha hecho con otras fuerzas políticas para evitar una elección de estado en Querétaro.