GUADALAJARA, Jal., 23 de enero de 2020.-Luego de que la Secretaría de Salud de la Federación señaló que hay tres posibles casos de Coronavirus en el municipio de Tepatitlán, Jalisco. La dependencia de salud estatal dio a conocer esta mañana que se está trabajando bajo los protocolos y lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en estricto apego al Aviso Epidemiológico CONAVE/01/2020/2019-nCoV.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) con respecto a los tres casos sospechosos de coronavirus 2019-nCoV informó a la Federación que se logró que el Sistema Estatal de Vigilancia Epidemiológica identificara los casos sospechosos y procediera a su notificación.

De la misma forma, personal especializado de la Unidad de Epidemiología de la Secretaría de Salud Jalisco se desplegó al municipio alteño para realizar las acciones de vigilancia epidemiológica y de laboratorio, a fin de investigar los casos sospechosos y sus contactos.

Durante 14 días, se estará dando seguimiento a los pacientes, siempre y cuando el resultado sea positivo al nuevo Coronavirus.

Lee más en Quadratín Jalisco