Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: El Sol de San Juan

Ya no le quiso dar “ayuda” y lo apuñala

Redacción| Quadratín Querétaro
 
| 12 de febrero de 2018 | 20:31
 A-
 A+

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 12 de febrero de 2018.- Un joven de 19 años de edad murió tras ser atacado por un hombre a quien previamente le había dado 50 pesos de “ayuda”.

La victima pasaba un rato con su novia en la zona de Puente la Historia en San Juan del Río cuando fueron importunados por el sujeto que presuntamente estaba dragado.
Esta persona, les pidió dinero y le entregaron 50 pesos, se retiró, sin embargo esto le fue insuficiente pues a los pocos minutos retorno y exigió más dinero.

Sin embargo en esta ocasión, se negaron a darle más dinero, entonces el sujeto ataco al joven a quien apuñalo en diversas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada, ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales arribaron al lugar y se encuentran en la búsqueda del hombre, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense por personal de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales