QUERÉTARO, Qro., 23 de octubre 2020.- Este sábado arranca el evento gastronómico “Caminos de Querétaro, Gastrofest” con un maridaje especial ofrecido por la vinícola queretana “Viña del Cielo”, que podrá disfrutarse de manera presencial o bien, desde la comodidad del hogar.

Con la intención de participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico del estado, la Secretaría de Turismo presentó este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local, y al mismo tiempo, conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino, de manera virtual

El Gastrofest es un festival a la medida del espectador, y ofrece las posibilidades necesarias para emular la presencia en un evento de este tipo, de manera física o virtual.

La transmisión en vivo de esta primera experiencia virtual del Gastrofest se llevará a cabo este sábado, a través de la cuenta de Facebook de la prestigiada revista gastronómica Food and Travel (@Travel and Food MX), en punto de las 14:00 horas.

La vinícola “Viña del Cielo”, ubicada en el municipio de Cadereyta, dará el banderazo de salida a las experiencias gastronómicas, ofreciendo un maridaje extraordinario de vino, menú del altiplano, alta cocina mexicana y regional, acompañado de un concepto holístico musical.

La experiencia gastronómica virtual, tiene un costo de mil 380 pesos (detalles de pago en imagen anexa), y con ello se recibirá hasta la puerta de los hogares una canasta artesanal que incluye los siguientes productos: 1 botella de vino Pét Nat, 1 botella de vino Equilibrio Rosado y una más de Terco Tempranillo; 220 gramos de queso Tomme y 220 gramos de queso fetta; además de un libro “Vinitácora” y una muñeca Lelé artesanal.

El Gastrofest ofrecerá estas experiencias gastronómicas cada 15 días a partir de este sábado 24 de octubre de 2020 y hasta el 26 de junio del 2021.

Para mayor información consulta www.queretaro.travel