Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Alejandro Nieto|Quadratín

Ya está listo el operativo para el 1 de julio: SCC

Alejandro Nieto|Quadratín
 
| 21 de junio de 2018 | 14:17
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 21 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene listo el operativo para las elecciones del próximo 1 de julio, al que se sumarán los 18 municipios y la Fiscalía General del Estado.

Ya se han tenido reuniones con las autoridades electorales, con quienes se crearon mecanismos de vigilancia y reporte en tiempo real de incidencias, en las más de 2 mil casillas que se instalarán para la jornada.

“Todas las autoridades de seguridad en el estado, las corporaciones municipales de los 18 municipios, por supuesto la secretaría de seguridad ciudadana, y estará apoyando el fiscal anticorrupción por parte de fiscalía”, detalló el secretario, Juan Marcos Granados.

Con los municipios, se tendrá conexión con los C4, para reportar y movilizar a los elementos más cercanos, y en caso de delitos electorales, entraría la fiscalía especializada para levantar las denuncias.

Se detalló que se pretenden tener elecciones en paz y tranquilidad, para que todos los ciudadanos salgan a las calles a votar.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales