QUERÉTARO, Qro., 21 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene listo el operativo para las elecciones del próximo 1 de julio, al que se sumarán los 18 municipios y la Fiscalía General del Estado.

Ya se han tenido reuniones con las autoridades electorales, con quienes se crearon mecanismos de vigilancia y reporte en tiempo real de incidencias, en las más de 2 mil casillas que se instalarán para la jornada.

“Todas las autoridades de seguridad en el estado, las corporaciones municipales de los 18 municipios, por supuesto la secretaría de seguridad ciudadana, y estará apoyando el fiscal anticorrupción por parte de fiscalía”, detalló el secretario, Juan Marcos Granados.

Con los municipios, se tendrá conexión con los C4, para reportar y movilizar a los elementos más cercanos, y en caso de delitos electorales, entraría la fiscalía especializada para levantar las denuncias.

Se detalló que se pretenden tener elecciones en paz y tranquilidad, para que todos los ciudadanos salgan a las calles a votar.