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MÉXICO, 11 DE JUNIO 2017.- Forbes informa que la competencia por controlar el mercado de las consolas caseras parece bastante dispar: desde 2013 a la fecha, se han vendido 57.9 millones de unidades de PlayStation 4, contra 29.5 millones de Xbox One. Si bien tuvieron lanzamientos bastante similares, PlayStation ha dominado en las ventas de hardware a nivel global; sin embargo, durante el último año Microsoft desplegó una estrategia cada vez más agresiva para colocar no sólo sus consolas, sino sus servicios en los hogares de los entusiastas de los videojuegos.
El más reciente movimiento de Microsoft es el lanzamiento de Xbox Game Pass, que está disponible en distintos países -incluido México- a partir de este 1 de junio. Se trata de un servicio mensual para el Xbox One que da acceso a un catálogo de más de 100 juegos de forma ilimitada, costando 9.99 dólares, o 139 pesos mexicanos.
Los subscriptores pueden descargar juegos tanto de Xbox One, como de Xbox 360, directo al disco duro de su consola y jugarlos todas las veces que quieran durante la duración de la membresía.
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