OAXACA, Oax., 4 de enero de 2018.- Dos camiones volcaron la madrugada de este jueves en el Istmo debido a los fuertes vientos ocasionados por el frente frío número 20. Informa Quadratín Oaxaca.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que durante este miércoles y jueves han volcado tres camiones en esa región.

El primer incidente ocurrió este miércoles por la tarde, cuando el viento provocó la volcadura de un tráiler con una sola caja en el paraje conocido como Tolistoque en la región del Istmo de Tehuantepec lo que dejó como saldo solo daños materiales.

Esta madrugada de jueves, se presentaron dos volcaduras en el tramo La Venta-La Ventosa, con saldo de un herido cada uno. Durante el primer incidente de esta madrugada, un tráiler volcó sobre un camión tipo torton, provocándole heridas al conductor de este último, por lo que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo con la CEPCO, el conductor del tercer camión que volcó, identificado como Bryan, fue rescatado por el servicio de grúas y trasladado para recibir atención médica, por lesiones en las piernas.

Lee más