Colón invertirá en nuevos pozos para enfrentar temporada de estiaje
QUERÉTARO, Qro., 30 de marzo de 2023.- Un conductor evitó chocar contra otro auto y termina volcado en el bulevar de la Nación a la altura del fraccionamiento Palmares, en la zona oriente de esta ciudad capital.
Este incidente ocurrió en los carriles que van en dirección a 5 de Febrero a unos metros antes de la avenida Palma Cyca; presuntamente a raíz de que un segundo vehículo invadió el carril del auto rojo y el conductor perdió el control, que al subir a la guarnición, chocó contra el muro y finalmente terminó volcado con los neumáticos al cielo.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar apoyo al conductor del auto siniestrado, que por fortuna, al llevar puesto su cinturón de seguridad, no presentó lesiones y por tal motivo, no ameritó ser trasladado al hospital.
Policías municipales tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, brindaron abanderamiento y realizaron el deslinde de responsabilidades por medio de la aseguradora, para el pago de los daños, además que al llegar a un acuerdo, se pidió el apoyo de la grúa para retirar el vehículo y trasladarlo al corralón.