CORREGIDORA, Qro., 9 de julio de 2019.- Aparatosa volcadura se registró la noche de este día martes sobre el Libramiento Surponiente, a la altura de la carretera de Cuota a Celaya en los carriles que van en dirección a Santa Bárbara, donde un vehículo de alquiler quedó con los neumáticos al cielo luego de que impactó contra el muro de contención, debido a que el conductor circulaba a exceso de velocidad.

El accidente motivó que de manera inmediata acudieran los diferentes cuerpos de emergencia y también elementos de la Policía Federal, instancia que al llegar al sitio, junto con los rescatistas, se hicieron cargo de atender al operador y tras la valoración se determinó llevarlo a un hospital.

En el lugar quedó la unidad con severos daños materiales y además se encontraron indicios de bebidas embriagantes, por lo que se presume que también eso podría haber derivado del accidente.

Debido al percance uno de los dos carriles de circulación queda obstruido la circulación por lo que lugar fue resguardado.