![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/trabajo-107x70.jpeg)
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
Debido al exceso de velocidad y al estado de embriaguez en que conducía el conductor de una camioneta pick up se registró una volcadura en carriles laterales del boulevard Bernardo Quintana, a la altura del puente que sube al Fray Junípero Serra, donde la unidad quedó fuera del camino y con los neumáticos al cielo.
El hecho se reportó de manera inmediata debido a lo aparatoso del percance, de esa forma acudieron los elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes socorrieron al hombre que viajaba como copiloto, quien se encontraba herido de gravedad y por ello lo trasladaron a un hospital, mientras el conductor solo fue valorado en el sitio y presentaba notorio aliento alcohólico.
Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y se procedió a solicitar una grúa para retirar la unidad siniestrada.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió debido al exceso de velocidad, el pavimento mojado y, principalmente, todo ello porque el conductor iba bajo los influjos del alcohol.