QUERÉTARO, Qro., 09 de marzo de 2020.- Una patrulla de la Policía Municipal terminó volcada tras una persecución de una camioneta con reporte de robo, en la comunidad de San Miguelito, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Los elementos avistaron una camioneta con reporte de robo vigente a la cual le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y se inició una persecución sobre las calles de San Miguelito, en una intersección los oficiales tuvieron que realizar una maniobra para evitar arrollar a un peatón, lo que provocó que terminaran por volcar su unidad.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes valoraron a los oficiales mismos que resultaron con lesiones menores, pero aún así fueron trasladados a un hospital para descartar cualquier lesión de consideración.

La camioneta fue detenida metros adelante junto con su conductor, el cual presuntamente portaba un arma de fuego, por lo que fue puestos a disposición de la Fiscalía del Estado, junto con la camioneta y el arma asegurada.