QUERÉTARO, qro., 13 de febrero de 2019.- La mañana de este miércoles, minutos antes del mediodía, se registró una aparatosa volcadura sobre el Paseo de la República, a la altura de Juriquilla, metros adelante del puente del Anillo Vial Fray Junípero Serra, con dirección al sur; ahí dos personas en un Chevrolet tipo Meriva saltaron de carriles laterales a centrales luego de que la persona al volante perdió el control.

El suceso movilizó a los cuerpos de emergencia, de ese modo acudieron paramédicos elementos del cuerpo de Bomberos de Querétaro y también personal de Protección Civil, instancias que se encargaron de valorar a los involucrados y determinar que ninguno requería traslado al hospital.

De acuerdo con lo señalado en el lugar de los hechos, quien conducía la Meriva perdió el control luego de que se le cerraron en el camino y por ello invadió el camellón donde chocó contra la señal vial y luego derribó un árbol, todo para finalmente terminar sobre carriles centrales con la carrocería recostada sobre el lado izquierdo.

En el lugar las corporaciones de emergencia esperaron el arribo de unidades policiales para que se encargaran de tomar conocimiento del percance.