QUERÉTARO, Qro., 23 de mayo de 2018.- Una camioneta que transportaba azulejo en la batea protagonizó una volcadura en el descenso de la Avenida Cerro del Sombrerete hacia Avenida 5 de Febrero, donde al pasar una curva la unidad se recostó un momento y luego volvió sobre sus llantas.

El accidente se registró justamente al pasar una curva en la zona, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se desplazaron para atender a los posibles afectados y con ello brindaron atención al conductor que presentó algunos golpes ligeros.

El percance dejó regado el azulejo entre la cinta asfáltica y el camellón, por lo que en breve se reportó lo ocurrido a la empresa implicada, para que compañeros del afectado se encargaran de la limpieza del sitio al levantar todo el azulejo destrozado.

La carrocería de la camioneta presentó algunos daños en la cabina y los elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar hasta que se pudo transitar de nueva cuenta por el carril de extrema izquierda.