Infarto fulminante termina con la vida de adulto mayor en Galindas
QUERÉTARO, Qro., 25 de julio de 2025.- Se registró la volcadura de una camioneta tipo Van, presuntamente a consecuencia del exceso de velocidad cuando se incorporaba de la autopista 57 en dirección a la carretera 431 a Los Cues, en territorio del municipio de El Marqués, sin que se hayan reportado personas lesionadas.
Los primeros reportes indicaron que el chofer tomó la curva de incorporación a exceso de velocidad, por lo que el peso presuntamente le ganó y terminó por volcar la unidad hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.
Fue tras el aviso al número de emergencias que el personal de Protección Civil se trasladó hasta esta zona y valoraron al chofer, que por fortuna, solo presentó algunos golpes menores que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
La circulación quedó bajo resguardo de policías municipales en espera de la aseguradora para llegar a un acuerdo y finalmente se solicitó la intervención del servicio de grúas para retirar la camioneta con la finalidad de liberar por completo la circulación que había quedado bloqueada parcialmente por algunos minutos.