QUERÉTARO, Qro., 2 de octubre de 2019.- Durante la tarde de este miércoles se presentó un aparatoso accidente en carriles laterales de Paseo Constituyentes, prácticamente cuando ya pasaba el puente de Santa Bárbara, momento en que el conductor perdió el control por la velocidad y pese a tratar de frenar se fue contra la guarnición que divide centrales de laterales.

El accidente provocó que el automóvil Chevrolet, tipo Aveo, quedara recostado sobre su lado izquierdo, por lo que automovilistas que pasaban por el sitio reportaron de manera inmediata a los cuerpos de emergencia y en breve atendieron el llamado los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil por lo que llegaron con prontitud al sitio.

En el lugar fueron valorados el conductor y su acompañante, quienes no tuvieron lesiones de gravedad, en cuanto al conductor este fue valorado en el sitio por un dolor en un hombre y la acompañante sí fue llevada al hospital para una valoración médica.

El accidente provocó intensa carga vial en la zona debido a que se cerró el paso de vehículos sobre la lateral para poder atender a los implicados y para la maniobra de la grúa.