GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2021.- El juicio del técnico Víctor Manuel Vucetich fue severo después de la derrota de Chivas por 3-1 frente al Atlético de San Luis. El entrenador aseguró que a su equipo le hizo falta actitud, convicción y determinación para salir del Estadio Alfonso Lastras con un mejor resultado. Incluso, calificó la actuación del Rebaño Sagrado como una de las peores desde que llegó.

“No creo, no es tanto un golpe de realidad. Sí es un juego que no hicimos mal, dentro del balance creo que nos faltó actitud, mucha determinación y convicción, mejorar mucho el juego aéreo, tuvimos dos errores en juego aéreo y un penal que increíblemente se nos da. Sin embargo, no dejo de reconocer que el trabajo de San Luis lo hizo bien, luchó, tuvo más actitud que nosotros, capitalizó las oportunidades que se presentaron”, señaló Vucetich.

“Sin duda alguna creo que es un muy mal inicio de torneo, está basado en la determinación y actitud que el equipo no mostró. San Luis nos ganó con una actitud muy firme, peleó todo, tiró balones para ganar en el juego aéreo y los capitalizó bien. En 10 minutos teníamos ya dos de gol (en contra), eso habla de la falta de concentración que hoy tuvimos. Considero que no es un retroceso, es un mal juego y sí reconocer que el equipo nos ganó con esa condición. Es algo que debemos corregir la parte de concentración, el tercer gol es una falta de concentración, un penal que regalamos. Pudimos tener un mejor cierre y no se dio. Es cuestión de seguir dialogando y ver las determinaciones que se deben tomar para corregir los errores”, agregó el Rey Midas.

Más información Aquí