SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 6 de julio del 2017.- Ante el próximo proceso electoral, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, pidió votar libremente.

Lo anterior al encabezar la firma de convenios del Programa Estatal de Aprovechamiento Sustentable de los Recursos Naturales en las Actividades Agrícolas y entregar apoyos a productores del campo.

«Nada, ni nadie. Cuando haya elecciones voten libremente por quienes ustedes decidan», sostuvo.

En este marco, llamó a los productores a que no dejen que ningún partido político les condicionen los apoyos al campo a cambio de un voto.

«No condicionando a una mujer, a un hombre ‘te doy este programa, te doy este proyecto’ para que votes por igual o por otro partido a sabiendas que su servidor pertenece a un partido (…) pero nunca a costa de un programa en beneficio de la gente del campo, con el campo no se juega», expresó.

Asimismo, los exhortó a que no dejen que nadie les cobre un favor, pues reiteró que el campo no tiene colores.

«Los programas son de ustedes, ningún folio pueden negárselos, y que no se los vendan que es por un partido político o porque el año que entra vienen las elecciones, digánles a todos que con el campo no se mete, el campo no tiene colores», concluyó.