Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en Amealco
QUERÉTARO, Qro., 17 de diciembre de 2024.- Cuantiosos daños materiales fue lo que causó la volcadura de una pipa que transportaba agua potable, en la curva de incorporación de Avenida Constituyentes hacia la autopista 57 en dirección a San Luis Potosí en la ciudad de Querétaro.
Este aparatoso hecho de tránsito presuntamente ocurrió la madrugada del pasado lunes, cuando el operador circulaba a exceso de velocidad y en la curva ya no pudo controlar la dirección por lo que terminó por volcar hasta derribar el muro de una vivienda y un restaurante.
Tras la intervención de los servicios de emergencia, bomberos mitigaron riesgos por varios minutos hasta que se pidió la intervención del servicio de grúas para poder incorporar la pipa en sus ejes y posteriormente retirarla de la vialidad.
Cabe señalar que una vez que se llegó a un acuerdo con los oficiales, el operador de la pipa que presuntamente no contaba con seguro ni licencia para conducir, logró retirarse del lugar, la pipa quedó asegurada pero los afectados indicaron que no hubo alguna garantía para que se les pudiera hacer la reparación de los daños.