Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 03 de marzo de 2019.- La tarde de este domingo se presentó una fuerte volcadura sobre Boulevard Bernardo Quintana, donde un automóvil Nissan tipo March quedó neumáticos al cielo, luego de que saltó de los carriles rumbo a Centro Cívico, hacia los carriles rumbo a la autopista México-Querétaro, a la altura de Centro Sur.
A bordo de la unidad vehicular viajaba una pareja de abuelitos con su nieta de aproximadamente 2 años. Los adultos mayores presentaron algunas contusiones menores que no requirieron traslado a un hospital, mientras la pequeña estaba completamente ilesa, pues viajaba en su asiento para bebé.
De acuerdo con las autoridades en el lugar de los hechos el vehículo se desplazaba rumbo al Centro Cívico y fue impactado por alcance, lo que motivó que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica para caer a los carriles contrarios.
Los elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido y de esperar una grúa para que retirara cuanto antes el vehículo y con ello evitar algún otro percance.