Itinerario Político
La tarde de este domingo cinco jóvenes se vieron involucrados en una brutal volcadura ocurrida en la Carretera Estatal 200, en el municipio de Tequisquiapan, cerca del campo de golf; como consecuencia del accidente todos ellos salieron lesionados, uno de ellos gravemente herido al tener fractura craneoencefálica.
El hecho se registró como consecuencia del exceso de velocidad, aunado al hecho de que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad, esto luego de los cinco involucrados estuvieron de fiesta durante todo el fin de semana.
Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Tequisquiapan, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Rescate Halcones, quienes socorrieron a los afectados para trasladarlos cuanto antes a un hospital.
Entre los heridos, un menor de 17 años fue rescatado por los bomberos y presentaba fractura craneoencefálica y en consecuencia su estado de salud es crítico, por lo que se teme por su vida.
Del hecho tomó conocimiento la Policía Estatal y el vehículo siniestrado quedó destrozado debido a que luego de que salió del camino, la carrocería dio varias vueltas.