CORREGIDORA, Qro., 30 de junio de 2019.- Fuerte accidente dejó dos personas lesionadas de menor consideración, luego de protagonizar la volcadura de una pipa de agua potable sobre la Carretera a Coroneo al cruce del Libramiento Surponiente, en dirección al Paseo Constituyentes.

El accidente, de acuerdo con testigos, ocurrió como consecuencia del exceso de velocidad con que circulaba el conductor de la unidad pesada, por lo que al llegar al semáforo no pudo evitar la colisión contra la guarnición y un semáforo, luego de que el conductor trató de no chocar contra otros vehículos.

Debido a la magnitud del siniestro la unidad quedó recostada sobre lado derecho, además de que el tractocamión se destrozó por completo, por lo que de inmediato acudieron los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal de Corregidora.

En el lugar personal de Protección Civil municipal atendió a los dos involucrados y descartaron lesiones de consideración, uno de ellos tuvo un golpe en la cabeza y otro en un brazo sin ameritar traslado al hospital, por lo que se procedió a tomar conocimiento y a realizar las maniobras para retirar la pipa y todo el combustible derramado.