QUERÉTARO, Qro., 4 de junio de 2020.- La vocería de Covid 19 dio a conocer este día recomendaciones sobre cómo recibir de forma segura correo, mensajería, artículos y comidas a domicilio.

El vocero organizacional, Rafael López González, informó que se debe conformar una estrategia para recibir productos a la puerta de la casa; al salir se recomienda usar el calzado de calle, cubrebocas, caretas o lentes de seguridad, así como tener al mano la identificación y bolígrafo, por si son utilizados.

Al recibir los artículos, pidió colocarlos en la zona naranja de desinfección para lavarlos y sanitizarlos; cambiar el calzado que se usa en casa y retirar el cubrebocas; lavar las manos por 30 segundos; por mencionar algunos.

Aunado a ello, López González, explicó a la población cómo funciona el índice de duplicación de casos para medir el comportamiento del Covid 19.

Indicó que es un gráfico numérico que permite entender de forma objetiva el comportamiento de la enfermedad para saber cómo reaccionar sin improvisar, y así, ofrecer indicaciones y recomendaciones a la ciudadanía.

Además, destacó que permite controlar la capacidad hospitalaria e indica cuándo se cumplen las condiciones para regresar de forma gradual, cauta y ordenada a la normalidad.

#EntrenamientoSocial Voceria Covid: ¿Cómo recibir productos del exterior en tu hogar?

Posted by Quadratín_Querétaro on Thursday, June 4, 2020