Denuncia Daddy Yankee a su esposa por desvío de 100 mdd
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero de 2024.- Luego de que el vocalista de Fuerza Regida, Jesús Ortiz Paz, fue detenido el pasado fin de semana por posesión de droga, horas después fue liberado, sin embargo, tras ese amargo trago ahora está de luto.
Este jueves se reportó el fallecimiento del cantante Jesús Norberto Cárdenas Velázquez conocido como Chuy Montana, fue privado de su libertad y más tarde fue localizado sin vida, en Tijuana, Baja California.
La joven promesa de los corridos tumbados habría sido asesinado a balazos en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, lo que consternó a las mismas autoridades, a los fans del cantante y a la industria musical.
Esta noticia impactó al vocalista de Fuerza Regida, pues habría sido precisamente él quien descubrió al joven talento en la calle y lo invitó a formar parte de su sello discográfico.
Fue a través de videos que Jesús Ortíz Paz, honró la memoria de Chuy Montana, al recordar sus inicios cuando cantaba en las calles, publicando unas historias en su cuenta de Instagram donde se los ve a ambos entonar un tema.
Además, el cantante realizó una declaración en la página de su casa discográfica, Mob Records.
“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, escribió.