QUERÉTARO, Qro., 16 de octubre de 2018.- Personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia acudió el pasado lunes a las instalaciones del INDEREQ para tomar medidas y evaluar las recomendaciones que otorguen el visto bueno a la secretaría de obras públicas, que pretende construir una casa de la Juventud en las instalaciones de La Cruz.

Rodrigo Ruíz, secretario de la juventud en el estado, detalló que la obra está programada para el primer trimestre de 2019, y se espera que el INAH brinde el visto bueno en los siguientes días, pues se trabajará sobre un terreno de 30 mil metros cuadrados.

“No es solo la casa de la juventud, sino también son instalaciones deportivas para los más de 33 mil usuarios que usan las instalaciones; la secretaría de desarrollo urbano y obras públicas está trabajando con el INAH, ayer estuvieron por el INDEREQ tomando las medidas, y esperemos que en los próximos días se liberen los permisos”, destacó.

En la zona se pretende rehabilitar la casa de la juventud, así como mejorar las instalaciones deportivas, con una inversión federal de 40 millones de pesos, en beneficio de 33 mil personas.