PEDRO ESCOBEDO, Qro., 06 de mayo de 2021.- A un mes del día de las elecciones, Amarildo Bárcenas, candidato a la alcaldía de este municipio por el PAN, realizó sus actividades de campaña en la comunidad de Ajuchitlancito, apoyado y acompañado por el candidato como diputado local por el Distrito X, Memo Vega, de vecinos de la comunidad y miembros de su equipo.

El día lo comenzó con un recorrido donde la propuesta más importante para un Pedro Escobedo Moderno que se logrará trabajando de la mano con cada una de las comunidades. Además, se comprometió a rehabilitar las escuelas de la comunidad, así como contar con mayor infraestructura social y alumbrado público con tecnología LED para que, en el conjunto, puedan mejorar la calidad de vida de todas y todos sus habitantes.

En reunión con vecinos y mujeres de la comunidad, se comprometió a la gestión para la apertura de dos licenciaturas más en el campus de la Universidad en el municipio. Pero especialmente a la construcción de un tanque elevado para contar con agua en todo momento.

Además, les aseguró que trabajará para que las mujeres puedan contar con capacitaciones para el emprendimiento y la implementación segura de negocios o microempresas y con el otorgamiento de apoyos para que puedan echar a andar sus proyectos.

Aseguró que, haciendo equipo con el gobierno del Estado y los congresos local y federal, gestionará y se asegurará que todas las propuestas y compromisos se lleven a cabo.