
Indicador Político
Showroom de lujo en Cancún
El día de hoy (19 de febrero) en Cancún, Quintana Roo, estado que lleva Mara Lezama, se darán cita directivos, inversionistas y compradores en la gran apertura del showroom de Nautica Residences by Naúma, un desarrollo de alta gama que promete transformar la oferta inmobiliaria en el Caribe.
En una región que sigue consolidándose como un imán para las inversiones, este proyecto destaca por su enfoque en exclusividad, plusvalía y sustentabilidad.
El anuncio oficial de este proyecto, que será el primer co-branded de la marca estadounidense, se realizó el pasado mes de noviembre, destacando por su propuesta de lujo con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos.
Ubicado frente a la Laguna Nichupté, el desarrollo constará de 400 departamentos distribuidos en dos torres, con unidades de hasta 259 m² y más de 50 amenidades, entre ellas un Beach Club privado, Sky Lounge, Rooftop Bar y Wellness Center.
La apertura del showroom representa una oportunidad clave para conocer de primera mano los acabados, distribuciones y esquemas de financiamiento.
Además, del 20 al 23 de febrero, se llevará a cabo un Open House para ofrecer una experiencia más detallada del concepto “Hotel Living”, un modelo que fusiona la comodidad residencial con los servicios de un hotel de primer nivel.
Detrás de este desarrollo se encuentra Isaac Zonana Saba, quien apuesta por una visión innovadora que integra diseño, tecnología y eficiencia energética. Náutica Residences by Naúma contará con soluciones de última generación como un Building Management System (BMS), iluminación LED de alta eficiencia y sistemas de riego automatizados, reforzando su compromiso con la sostenibilidad.
El mercado inmobiliario en Cancún sigue en expansión, y cifras de la Sociedad Hipotecaria Federal indican que Quintana Roo registró un incremento del 12.7% en el costo de la vivienda en el primer semestre de 2024, ubicándose entre los estados con mayor apreciación a nivel nacional.
Este panorama convierte a Náutica Residences by Naúma en una opción estratégica para quienes buscan una inversión con proyección a futuro.
*** Boda OXXO cumple sueño de pareja
TOME NOTA *** En un evento llevado a cabo el fin de semana y que combinó romance y originalidad, una pareja de afortunados se dieron el «sí, acepto» en la segunda edición de la Boda OXXO, iniciativa que surgió a través de una dinámica en redes sociales.
La ceremonia tuvo lugar la tarde del 14 de febrero de 2025 frente al mar en Boca del Río, Veracruz, a las afueras de una tienda de la cadena.
Ana y Bryan, originarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, compartieron su historia de amor en un video creativo para participar en el concurso #DiloConOXXO.
Su relato destacó cómo se conocieron en 2021 en el comedor de la empresa donde ambos trabajaban, cuando ella pidió prestado un tenedor a él, lo que desencadenó una amistad que pronto se convirtió en romance.
Si bien, ya habían planeado casarse por lo civil anteriormente, sus planes cambiaron ante la llegada de su segunda hija.
La primera edición de esta inusual boda tuvo lugar en 2024 cuando se dio inicio a esta tendencia al casarse en una tienda OXXO en Puerto Vallarta, Jalisco.
Debido a la respuesta positiva y el entusiasmo del público, la empresa decidió repetir la dinámica, permitiendo que una nueva pareja viviera su día especial de manera inolvidable.
En esta edición participaron marcas como Hershey’s, Dolores y Kisses, piezas clave en la organización, aportando detalles especiales durante la ceremonia.