Violento robo a una tienda de conveniencia se registró la noche de este viernes en la colonia Quintas del Marqués, esto sobre la calle Paseo Quintas, donde dos sujetos con arma blanca amenazaron a los encargados de un Super Q y se apoderaron de la caja registradora, botellas y cigarros.

El hecho se registró al momento en que no había clientes en el comercio, solo los empleados, quienes no opusieron resistencia pero en principio les indicaron a los asaltantes que no había dinero, por lo que uno de ellos se brincó del lado del mostrador y se apoderó de la caja registradora.

El otro delincuente sustrajo botellas y cigarros y luego escaparon corriendo en dirección a la zona del estadio Corregidora.

Los afectados reportaron lo ocurrido a las autoridades y por ello acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se conoció que el monto de lo sustraído podría superar los 10 mil pesos, pero todavía faltan los arqueos para precisar el monto.