Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
Cuatro personas armadas perpetraron un violento asalto en las oficinas de una empresa de seguridad privada Sesir, esto en Prolongación Pino Suárez, a la altura de la colonia Galindas, donde se apoderaron del dinero de la nómina, esto al sustraer todo de la caja fuerte.
Al lugar arribaron tres hombres y una mujer, en posesión de armas de fuego, de modo que amenazaron a los empleados que había en ese momento y les exigieron que se replegaran a un cuarto del sitio, donde los dejaron atados con cinchos.
Los delincuentes exigieron que les abrieran la caja fuerte y con ello se apoderaron del dinero en efectivo, además se llevaron computadoras y equipo de oficina, luego escaparon sin que se conozca el rumbo que tomaron.
Los afectados reportaron a los cuerpos de seguridad, de manera que llegaron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, además paramédicos del CRUM valoraron a una mujer por una crisis nerviosa.
No se precisó el monto de lo sustraído por los delincuentes, pero personal comentó que fue una buena cantidad pues a algunos empleados apenas les iban a pagar su quincena.