QUERÉTARO, Qro., 20 de febrero de 2019.-Un hombre armado perpetró un violento robo en una tienda de conveniencia Oxxo que se encuentra sobre Avenida de Las Peñas, casi al cruce del Camino Viejo a Jurica, en la colonia Satélite.

El sujeto ingresó al establecimiento y al notar que no había más clientes a con arma de fuego para inmediatamente amedrentar a su víctimas, siendo éstos los empleados de la tienda que no pusieron resistencia alguna, por lo que de inmediato el delincuente tras apoderarse del efectivo salió corriendo de ese lugar.

El reporte se emitió al 911 Emergencias y con ello acudieron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro quienes tras conocer las características del delincuente implementaron un operativo de búsqueda, sin embargo no hubo éxito en localizar al ladrón.

Se conoció que el delincuente se habría apoderado de más de mil pesos en efectivo, sobre el robo se inició la carpeta de investigación correspondiente para ahondar en la investigación y dar con el responsable.