CELAYA, Gto., 2 de diciembre 2021.- Elementos de seguridad en el municipio de Celaya lograron neutralizar a balazos a tres hombres, quienes perdieron la vida en el hecho, luego de una persecución que se registró en la comunidad San Miguel Octopan, zona en donde durante los últimos días se han suscitado hechos delictivos, en donde se ha reportado la localización de dos hombres sin vida los pasados 30 de noviembre y 1 de diciembre. 

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada del jueves 2 de diciembre cuando según testigos, los elementos tuvieron a la vista a hombres armados, quienes al verse sorprendidos se dieron a la huida y dispararon en contra de los elementos, dando inicio a la persecución que culminó sobre la colonia Gobernadores, en donde los tres hombres fueron abatidos por las balas. 

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no ha emitido comunicado sobre el hecho, por lo que se espera que en próximas horas se den más detalles. 

Ejecutan a hombre en colonia Industriales, en Celaya

Ya en la mañana del jueves 2 de diciembre se reportó un ataque armado en contra de un hombre que se encontraba en lo que parece ser un taller de mantenimiento a tráileres en la colonia Industriales. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:45 de la mañana, cuando según reportes al sistema de emergencias, hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron al lugar y abrieron fuego en contra de un hombre que aparentemente se encontraba trabajando en el lugar. 

Peritos del ministerio Público se trasladaron al lugar para dar inicio a las investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense para realizar el traslado del cuerpo.

Con información de Milenio