QUERÉTARO, Qro., 04 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que están en prisión tres imputadas de privar de la vida a un hombre, en la colonia Sauces, del municipio de Querétaro.

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre de este año, cuando derivado de conflictos personales entre las partes, le provocaron heridas de muerte al ofendido.

El día de los hechos, el occiso había sido trasladado a un nosocomio para su valoración y atención médica, lugar donde perdió la vida derivado de las lesiones provocadas.

Como parte de las acciones de investigación se determinó la intervención de cinco personas, entre ellas las tres imputadas. Una vez que se les identificó, se solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión, cumplimentándose tres de ellas.

En la audiencia inicial, fiscales presentaron los datos de prueba en contra de las tres imputadas. Por ello, el Juez de la causa las vinculó a proceso y determinó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones, para que a los demás posibles partícipes se les detenga y se presenten ante la autoridad competente, para que se les dicte una sentencia, por el delito cometido, una vez que se demuestre su participación.