Querétaro,Qro., 4 de diciembre del 2018.-La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso, por homicidio calificado, para un hombre que causó la muerte a otro en San Antonio de La Punta, en la ciudad de Querétaro, así como prisión preventiva hasta en tanto se dicte sentencia.

El pasado 30 de noviembre, dos hombres que habían consumido bebidas alcohólicas pernotaron en las inmediaciones del jardín de la iglesia de San Antonio de La Punta; casi al amanecer, el ahora imputado llegó hasta el lugar y comenzó a agredirlos, pero uno de ellos se retiró del lugar, por lo que el agresor comenzó a golpear al ahora occiso y le produjo lesiones con un objeto punzo cortante, mismas que le provocaron la muerte.

Elementos de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para hacer el procesamiento de las evidencias, al mismo tiempo que Policías de Investigación del Delito comenzaron a realizar las indagatorias para la identificación y localización del posible partícipe. Por lo que una vez que se obtuvieron las pruebas necesarias y contundentes, un Fiscal solicitó a un Juez de Control la orden de aprehensión, misma que fue ejecutada por los elementos ministeriales, para su puesta a disposición.

En la audiencia inicial se logró su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado, además, de imponerse como medida cautelar prisión preventiva y se fijaron 3 meses de investigación complementaria.